Celebridades

Malas noticias para la Reina Isabel II: Príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron invitaciones para tradicional reunión navideña

El conflicto entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la Reina Isabel II, tanto así, que los duques no tienen pensado para la tradicional reunión familiar de Navidad, sin importar el frágil estado que se encuentra la monarca.

Y es que este año no ha sido el mejor para la reina de Inglaterra, ya que no solo tuvo que soportar la muerte de su esposo, el Príncipe Phillip, en abril, sino que hace algunas semanas tuvo que enfrentar complicaciones a su salud.

Aún así, según pudo recabar Page Six, los duques de Sussex rechazaron la invitación que les fue enviada para asistir al Palacio de Buckingham, ya que fuentes reales afirman que existe temor de provocar conflictos mayores con los otros miembros de la familia.

El problema es que esta será la primera navidad de la Reina Isabel II sin su pareja, por lo que muchos se preocupan de que esto pueda afectarle mentalmente, lo que empeore sus problemas de salud.

La verdadera razón de la posible ausencia de Harry y Meghan Markle

Según el medio citado, los duques de Sussex no quieren ir a la cena con la Reina Isabel II, para evitar los titulares de algunos medios locales.

“Creo que todos entienden que habrá un frenesí si ellos aterrizan en el Reino Unido”, señaló una fuente cercana al palacio de Buckingham.

Tags