Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conocieron en el 2014 en Colombia durante un evento por el lanzamiento de un shampoo, y aunque no hubo química en su primer encuentro, la vida se encargó de juntarlos más tarde.
Justo un año después, Camilo buscó en Twitter a Evaluna y le pidió su número de teléfono y poco a poco empezaron a intercambiar mensajes, mismos que terminaron en su primera salida al cine.
Si bien la pareja ha compartido en sus redes detalles de su fabulosa relación, pocas personas saben cómo fue que el cantante le pidió a su enamorada que saliera con él de manera formal, así que fue a través de su canal de YouTube donde el cantante compartió con sus seguidores esa bella historia.
“Evaluna y yo estábamos en Bogotá el 16 de abril en la noche y ella se iba al día siguiente de vuelta a Miami”, relató el intérprete de "Millones", asegurando que él y la hija de Ricardo Montaner habían estado conversando desde hace un año, y saliendo tres meses aproximadamente pero aún no tenían nada formal.
"Yo sabía que yo quería que ella fuera mi novia pero es que a mí las palabras de 'Evaluna quieres ser mi novia' eran algo que no me salían. Me sudaban las manos mucho", relató.
"Yo quería que sucediera sin tener que pasar el proceso para que sucediera y dije: Te quiero decir algo, pero no me mires a los ojos. Si a mi me preguntan si tú eres mi novia yo digo que sí, verdad", mencionó.
A lo que Evaluna respondió: "No oiga por qué, usted no me ha pedido nada...Somos cuando seamos, tú no me lo has pedido".
De inmediato, Camilo recordó que tomó valor y dijo: "No me mires entonces… "Evaluna quieres ser mi novia", y ella: sí y ahí nos dimos nuestro primer beso", declaró.
Con el paso de los meses, la relación entre Evaluna y Camilo tomó fuerza, finalmente llegaron al altar en febrero del 2020 y hace un par de semanas anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.