Este lunes Sofía Aragón, ex Miss México y ahora conductora de "Venga la alegría", anunció a través de sus redes sociales que pasa por un grave problema de salud, pues fue hospitalizada a consecuencia de una neumonía.
Sofía aclaró en su perfil de Instagram que no se trata de una infección por covid-19, sin embargo, sí está recibiendo asistencia respiratoria.
“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo; lo tomé como una gripa… hoy, estoy en el hospital con neumonía”, escribió.
"Amigos, no por el hecho de no ser COVID significa que debemos confiarnos y descuidarnos", finalizó, adjuntando una fotografía desde el hospital.
Este fin de semana, Sofía había estado presente para las transmisiones de "Venga la alegría" en su edición de fin de semana. Incluso uno de sus compañeros, Rafael Serdán, había compartido una historia en la que decía que se sentía mal.
Hasta el momento no ha actualizado a sus fans sobre su estado de salud.