Benjamín Vicuña no para de ser noticia en la farándula chileno-argentina. Recientemente, el actor dejó atrás la polémica con China Suárez y el confuso triángulo amoroso de la pareja, para referirse a su relación anterior.
En conversación con la revista chilena "Velvet", Benjamín Vicuña se tomó un momento para destacar la actual relación de quien fue su mujer, Pampita, junto a Roberto García Moritán.
"Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro", comentó el actor.
"Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", agregó a sus palabras.
Benjamín Vicuña también habló de China Suárez
Consultado por la revista, el actor también habló sobre China Suárez y una posible reconciliación entre ambos luego de lo ocurrido con Mauro Icardi y Wanda Nara. "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada", expresó, aunque no dudó en opinar que ella es "una mujer increíble".
"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", reflexionó Benjamín Vicuña.