Mauricio Ochmann no dudó en intimar y hablar de temas complicados con el presentador Don Francisco, con quien habló sobre lo que tuvo que afrontar al ser adoptado.
En la conversación, el actor habló sobre la dura infancia que tuvo, ya que el exesposo de Aislinn Derbez pocos días después de su nacimiento fue entregado por su madre al sistema de adopción de a Washington, Estados Unidos (lugar donde nació).
A partir de ese momento, el menor pasó por algunos hogares adoptivos: "Mi infancia fue un poco complicada con mis padre y madre adoptiva. Con los segundos, yo sentí de alguna manera la falta de contención, la falta de amor", contó el actor en entrevista con Don Francisco.
"Venía de alguna manera, de algunas huellas de abandono", relató Mauricio Ochmann en la entrevista virtual que tuvo.
"Porque a los 4-5 años mi primer padre adoptivo un día en el parque me dice es la última vez que te voy a ver porque dicen que te hago daño", continuó el actor que actualmente es padre de dos bellas hijas.
"Digamos que a mí los adultos responsables que me tocaron no son tan responsables". Sin duda, el actor tuvo un largo camino que recorrer en su aceptación personal, una trayectoria dolorosa y difícil, que hoy lo ha ayudado a mostrarse como un padre amoroso y presente.
Mauricio Ochmann ahora es padre de dos niñas, su hija Lorenza, de 17 años, fruto de su unión con la arquitecta María José del Valle Prieto. Mientras que Kailani es producto de su matrimonio con la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez.