Con las emociones a flor de piel y feliz de que pronto será abuelo, el cantautor Ricardo Montaner compartió los detalles de cómo recibió la noticia de que su hija Evaluna se encontraba embarazada.
“Estaba en una casa en La Romana (República Dominicana). Yo estaba metido en la habitación, cuando ellos tocaron la puerta y entraron mi esposa Marlene, Evaluna, Camilo y la hermana de Camilo. Me dice Evaluna: `Te vamos a dar un regalo´. Al cerrar los ojos me ponen la prueba de embarazo en las manos”, compartió el intérprete de “Será”.
El cantautor aún recuerda que al ver la prueba de embarazo no daba crédito a la noticia; sin embargo, al asimilarla lo llenó de alegría, al igual que a todo el clan, pues siempre han sido una familia muy unida. "Ese día teníamos un concierto en redes sociales, así que fue un momento muy especial".
Desde ese momento, el famoso cantante venezolano ha compartido en redes sociales con su público, cómo disfruta del embarazo de su hija Evaluna, quien ha decidido junto con su esposo, el cantante Camilo, ponerle al pequeño Índigo, como su actual proyecto musical.
Los Montaner comparten su felicidad por la próxima llegada de su nuevo integrante: