Sorprende en redes sociales la drástica transformación física de Luis Gerardo Méndez para su nuevo personaje en la serie de “Narcos México”, donde dará vida a un policía de nombre Víctor Tapia para lo que subió más de 13 kilos, dejando atrás su característica complexión delgada.
En esta imágenes “Javi Noble”, como aún es llamado por sus fans después del éxito de “Nosotros los nobles”, agregó un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que lo ayudaron en este difícil momento de preparación. además de compartir su lema: “Un actor se prepara”.
A través de sus redes sociales, el conocido actor de “Nosotros los nobles” y “Misterio a bordo” compartió unas imágenes del antes y el después, con las que también dio cuenta de la exhaustiva preparación que se requiere para hacer un personaje.
Y es que subir tantos kilos, no fue tarea fácil, pues el actor es de una complexión delgada, que incluso en algún momento puso a tambalear la posibilidad de si era o no la persona ideal para dar vida a este personaje.
El actor se enfrentó a varias horas de gimnasio y una estricta dieta para subir de peso y dar vida a este policía, que tiene como misión hablar sobre los feminicidios en Ciudad Juárez.