Aunque Adamari López lleva años en los medios de comunicación, parece que aún no se acostumbra a las envidias que despierta y a las críticas que recibe, pues le sigue contestando a la mayoría de sus haters.
Y es que desde desde sus primeros proyectos como actriz en las telenovelas "Locura de amor", "Amigas y rivales" o "Gata salvaje", Adamari se convirtió en blanco de todos los comentarios, ya fueran positivos o negativos.
Lo mismo pasó con su matrimonio y divorcio del cantante Luis Fonsi (2006 - 2010) o con sus constantes cambios físicos, pues es bien sabido que la puertorriqueña de 50 años, ha sufrido sobrepeso en varios momentos de sus vidas.
Las críticas más recientes han sido por la reciente separación de Toni Costa, con quien tiene una hija o por el radical cambió físico que obtuvo con el tratamiento WW, impulsado por la conductora estadounidense Oprah Winfrey.
Pues a todos ellos, Adamari les envió un mensaje muy particular en su cuenta de Instagram:
"Esa es la actitud", escribió la conductora del noticiario "Hoy día" en su posteo, tras lo cual recibió cientos de comentarios de sus poco más de medio millón de seguidores.