Adele regresó más poderosa que nunca, a días de anunciar su retorno a la música tras una larga ausencia, la cantante sorprendió al aparecer en la portada de la versión británica y estadounidense de la revista Vogue.
En la sesión de fotos en cuestión, la interprete de "Someone like you" luce más guapa que nunca, vistiendo marcas como Vivienne Westwood, Tiffany & CO., Dior, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, entre otras, con un fenomenal peinado y fabulosa actitud.
A propósito, la publicación acompañó las fotografías con una descripción en la anunció que en esta edición que pertenece al mes de noviembre, la cantante tuvo su primera entrevista luego de cinco años de ausencia.
"En una espectacular adquisición transatlántica por parte de una de las artistas femeninas más vendidas del siglo XXI, por primera vez en la historia #BritishVogue y American @VogueMagazine comparten una estrella de portada: la inimitable @Adele", se puede leer en una de las publicaciones.
Adele comparte detalles de su nuevo álbum a Vogue
Además, la publicación británica compartió: "En su primera entrevista en cinco años, el ícono británico se sincera con @GilesHattersley de Vogue sobre la nueva música, la imagen corporal, el romance, el divorcio, la maternidad soltera y su álbum de 'autorredención'"
Además, de acuerdo a la famosa revista, Adele compartió con ellos algunos detalles sobre su regreso a la música con un nuevo álbum que ha causado grandes expectativas: “Siento que este álbum es autodestrucción, luego autorreflexión y luego una especie de autorredención. Pero me siento preparada. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de los hechos esta vez", confesó Adele.