La actriz Leticia Calderón, quien alertó a sus fans tras compartir una fotografía en la que aparecía conectada al suero, fue sometida a una cirugía de la que ya se recupera favorablemente.
Durante la tarde del pasado 5 de octubre, la protagonista de la exitosa telenovela “Esmeralda”, preocupó a los usuarios en redes sociales por su estado de salud. Más tarde se dio a conocer que se sometió a una cirugía programada.
“Le empezaron unos dolorcitos y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces le quitaron la vesícula”, dijo la periodista Maxine Woodside, en su programa “Todo para la mujer”.
La periodista añadió que Leticia Calderón ya había salido de la intervención quirúrgica y se encontraba estable, tanto así que la actriz de “En nombre del amor” estaría regresando a su casa durante lo que restaba del día 6 de octubre.
“Afortunadamente salió bien, dice que se siente bien, no tuvo ninguna complicación y ya se va a su casa hoy”, concluyó la llamada "Reina de la Radio".