Celebridades

Muy Pirrurris: Luis de Alba viajó en avión privado para operación de fémur

El comediante reapareció ante los medios tras la exitosa intervención a la que se sometió en Guadalajara

El comediante Luis de Alba hizo honor a su personaje de "El Pirruris" al viajar en avión privado de Monterrey a Guadalajara doonde fue sometido a una operación de fémur en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, el mismo donde permanece en terapia intensiva Vicente Fernández.

"Dios me quiere y yo me siento muy feliz. Estoy a ocho días de que me hicieron una operación bastante difícil y ya empiezo a dar mis primeros pasos, no lo puedo creer, todo ha ido de maravilla", expresó emocionado el actor al programa "Sale el Sol" de Imagen Televisión.

De Alba sufrió múltiples fracturas después de una caída en Monterrey, donde promocionaba una serie de presentaciones, lo que llevó de emergencia a un hospital en el que tras ser valorado, se determinó que tenía que ser intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, la familia del actor externó que no contaba con los recursos para enfrentar la costosa operación, por lo que pidieron ayuda a través de sus redes sociales.

Ofrecen dinero y hasta aviones para operación de Luis de Alba

Fue así como cientos de personas acudieron al llamado de auxilio, realizando donativos en efectivo desde todas partes del continente.  

"No me había dado cuenta de la solidaridad que existe. Muchos compañeros y gente de México y Latinoamérica me han enviado buenos deseos y todo su apoyo", externó el comediante, quien mostró sus deseos de volver al trabajo en la brevedad.

Aquí puedes ver la entrevista que Luis de Alba ofreció via Zoom a "Sale el Sol"

Lo que Luis de Alba y su familia no esperaban, es que muchos amigos pusieran a su disposición no solamente dinero o pagar las cuentas del hospital, sino también sus casas para recibirlo o sus aviones para trasladarlo desde Monterrey a Guadalajara.

"Salieron tantos ángeles a mi ayuda... con aportaciones de dinero, me prestaron aviones para trasladarme, ni los pedí, ni los alquilé.  Son ángeles a los que les voy a llamar para darles las gracias, fue algo muy satisfactorio", concluyó el intérprete, quien confía recuperarse pronto para retomar sus proyectos pendientes.

Tags