Celebridades

Jake Gyllenhaal se confesó: "Fue una tortura grabar esas escenas con Jennifer Aniston"

El actor grabó la película \"The Good Girl\" junto a la actriz.

Jake Gyllenhaal recordó la filmación de "The Good Girl", la que compartió con Jennifer Aniston en el 2002, y definió como tortuoso grabar las escenas íntimas, ya que éste tenía un crush con la protagonista de "Friends".

Así lo relató en una entrevista el martes 5 de octubre, episodio de "The Howard Stern Show", asegurando que este sentimiento que tenía hacía Jennifer Aniston complicó su trabajo. "Oh, sí, fue una tortura", dijo Jake Gyllenhaal, que en ese tiempo tenía 21 años. “Pero no fue una tortura. Vamos, fue una mezcla de ambos", agregó.

El actor expuso que las escenas íntimas son "incómodas" en cualquier set, ya que siempre hay muchas personas presentes y que filmarlas puede parecer "extrañamente mecánico". "Es un baile, estás coreografiando para una cámara. Puedes entrar, pero es como una escena de pelea. Tienes que coreografiar esas escenas", dijo.

"The Good Girl" fue dirigida por Miguel Arteta y escrita por el creador de "White Lotus" de HBO, Mike White. En ella Jake Gyllenhaal interpreta a Holden, un cajero tímido que comienza una relación con su compañera de trabajo mayor Justine (Jennifer Aniston), quien está luchando con su depresión y un esposo emocionalmente inaccesible.