Luego de que Enrique Guzmán anunció que desistirá de la demanda en contra de su nieta Frida Sofía y dejará calmar la situación, el abogado Xavier Olea dijo que ellos continúan con el proceso de ratificación de la denuncia de la hija de Alejandra Guzmán en la que señala al rockero de abuso sexual y violencia familiar.
Olea, como representante legal de Frida Sofía, señaló que esperan tener noticias muy pronto, pues continúan con los trámites correspondientes ante las autoridades para hacer la ratificación en el consulado mexicano de Estados Unidos, debido a que la joven vive en el vecino país, mientras que la Fiscalía General en México hace sus propias investigaciones.
Destacó que si la demanda ha sido lenta, es por un tema de pandemia, ya que en muchos lugares el personal no labora al cien por ciento. "Ella ésta completamente decidida a seguir con la demanda en la que señala a su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán".
Hace unos días, Enrique Guzmán anunció que no procederá legalmente contra su nieta, por el cariño que le tiene y aunque sus señalamientos lo han dejado en mal, prefiere dejar las cosas por la paz y esperar a que se calmen, pues él se encuentra tranquilo ya que sabe que las acusaciones son falsas y no tiene cómo probarlas.