Tras revelar que Robin Thicke la acosó sexualmente durante la grabación del videoclip "Blurred lines", la modelo británica Emily Ratajkowski abrió su corazón y habló de los motivos que tuvo para no contarlo antes.
En las páginas del libro de memorias "My Body", la joven de 30 años escribió que el intérprete se acercó a ella por la espalda y agarró sus senos desnudos, pues durante el proceso se rodaje se requirió que ella dejara al descubierto dicha parte de su cuerpo.
Rompe el silencio
Emily explicó que a más de una década de lo ocurrido, rompe el silencio ahora porque si antes lo hubiera hecho, le habría costado su carrera.
"Yo era una modelo desconocida y si hubiera dicho algo o denunciado lo que había pasado, no estaría donde estoy al día de hoy, no sería famosa", declaró a la revista People.
Robin Ticke estaba alcoholizado
La modelo opinó que la acción de Robin Ticke es inexcusable y no debió hacerlo aún estando alcoholizado.
"He escrito un libro sobre la evolución de mi visión política y eso incluye muchas experiencias diferentes de mi carrera y mi vida, y la forma en que me sentía y pensaba acerca de esas experiencias también ha evolucionado. Espero que la gente pueda leer el ensayo y entender los matices detrás de este tipo de situaciones", concluyó.