Ahora que las autoridades dieron a conocer que Gloria Trevi es investigada por presunta defraudación fiscal y lavado de dinero, su madre, Gloria Ruíz, reacciona y reconoce que esta situación le ha removido viejas heridas, de cuando su hija fue detenida junto al productor musical Sergio Andrade y Mary Boquitas.
Hace unas semanas, Gloria Trevi celebraba 17 años de libertad, luego de haber sido involucrada en el caso de corrupción de menores y rapto junto a Sergio Andrade. En ese entonces, la cantante fue absuelta y el productor musical se mantuvo durante 7 años 10 meses en la cárcel.
Ahora que las autoridades mexicanas dieron a conocer este nuevo episodio, en el que se señala a la cantautora y a su esposo, su madre lamentó que se le ataque de esa forma a su hija, además de que le mueven muchos sentimientos como su encarcelamiento en 1999.
"Voy a cumplir 75 años y ¿hasta dónde crees que pueden llegar mis fuerzas?, porque estoy luchando desde el año 98 con esto", compartió Ruíz al periódico Reforma, al hacer referencia a lo que vivió con ella hace 23 años.
"He tenido mucho desgaste físico, menos mal que moral no, ni espiritual tampoco, porque he contado con el cariño y apoyo no solo de mis hijos sino también de los fans de mi hija, que son una extensión de ella", dijo Ruíz al agregar que nada duele más "que te difamen, que te humillen. Eso duele mucho".