La venezolana María Conchita Alonso sorprendió al revelar algunos detalles de su romance con el ex Timbriche Erik Rubín, quien le dejó mejores recuerdos que el mismísimo Julio Iglesias, quien siempre se jactó de ser inolvidable y con quien la intérprete sostuvo un tórrido romance.
La cantante de "Una noche de copas" describió a Rubín como una persona muy linda que pasó por su vida, pero con la que nunca hubo una relación formal de noviazgo, por ello, pocos conocen esa historia que nació al conocerse en un programa de televisión en el que ella participaba.
"Él es una persona talentosa y tierna. Es un hombre honesto que encontró lo que estaba buscando, que era la estabilidad, que existe muy poco en nuestro ambiente", dijo la cantante al canal "delarosatv" durante su pasó por el aeropuerto de la ciudad de México, donde agregó que le guarda cariño y respeto .
Por su parte, la ahora esposa de Erik Rubín, Andrea Legarreta al ser cuestionada sobre este romance de su pareja, la conductora explicó que ella no tiene nada que decir al respecto, pues eso fue hace años, pero considera halagador que una mujer como María Conchita hable de él.