Han pasado 10 meses desde la muerte del inolvidable Armando Manzanero y, según relató su hijo Juan Pablo Manzanero, por increíble que parezca, la presencia del cantautor yucateco aún sigue en su hogar, donde por momentos se escucha cómo mueven el banco de su piano o su hamaca.
"Su presencia se siente en su casa, se escucha cómo se mueven algunos objetos de él, pero donde más se escucha es junto a su piano, pues ahí pasaba mucho tiempo", recordó el también músico, quien ha tomado con mucha fortaleza la repentina partida de su padre, ocurrida el pasado diciembre.
Esta presencia que siente en la que fuera la casa de su padre, está muy lejos de provocarle miedo. "Todos estamos muy tranquilos y como familia estamos más unidos que nunca, así que creo que él esta bien".
Por otra parte, reveló al programa "Ventaneando" que su hijo mayor, Joel, es quien heredó el talento de su padre, y a sus 15 años ya tiene claro que el arte será su profesión de vida. "Toca impresionante a sus 15 años y cada día aprende más cosas y se apoya en la tecnología".