Si alguien pasó más tiempo en las fiestas que en el colegio, es Drew Barrymore, quien durante su infancia vivió todo tipo de excesos.
La actriz ha dicho que cuando apenas contaba con 11 años, ya salía a las discotecas y se codeaba con las grandes estrellas de la industria del cine en las fiestas del famoso Studio 54.
"Cuando tenía 13 años, fue mi momento más bajo. Saber que estaba sola de verdad, era una sensación horrible. Fue una época muy rebelde, yo saldría corriendo. Estaba muy enfadada", confesó Drew a The Guardian.
Estuvo internada durante un año y medio
Pero lo peor estaba por llegar cuando su madre decidió llevarla a un internado de ayuda mental. "Ahí adquirí mucha disciplina. Era como un campamento de reclutamiento, fue una etapa larga, horrible y oscura. Duró un año y medio, pero lo necesitaba", platicó.
"Necesitaba esa disciplina porque mi vida no era normal. Yo iba al colegio igual que el resto, pero mis circunstancias eran completamente diferentes. Había algo que era anormal dentro de mi vida y necesitaba que eso cambiara", explicó la actriz que siendo niña alcanzó la fama tras su participación como "Gertie" en la película "E.T., el extraterrestre".
Al recordar esa etapa Drew Barrymore compartió una publicación con sus seguidores. En la imagen se le ve a los 11 años al lado de Billy Idol.