Hasta cuando no se lo propone, Demi Moore se roba las miradas. Durante la Semana de la Moda de París, la estrella de "Ghost", de 58 años, lució un impactante mono que dejaba al descubierto la piel para el desfile de Stella McCartney de la nueva temporada Primavera Verano 2022.
Moore, siempre sensual, se quedó sin sujetador bajo el escote, lo que hizo que nadie se resistiera a ver a la mujer del millón de dólares. La actriz, completó el llamativo look con una chaqueta bomber de la marca McCartney gafas de aviador y botas de plataforma tipo pato.
Page Six informó que a Moore, quien se sentó junto a Anna Wintour para la pasarela, también se unió su hija Scout Willis, de 30 años, para el espectáculo repleto de estrellas.
Scout coordinó con su madre, combinando un sostén negro, con un toque sutil en los recortes del conjunto de Moore, con un blazer y pantalones blancos.
Madre e hija también asistieron al desfile de Chloé Womenswear Primavera / Verano 2022 y volvieron a lucir glamorosa para una celebración posterior, donde Moore se cambió a un vestido negro hasta el suelo.