Pocos creen en la versión oficial de la policía y cada vez son más los seguidores de Octavio Ocaña que sospechan que le "sembraron" un arma en su camioneta antes de morir.
Este viernes, el actor que interpretó a Benito Rives en “Vecinos” perdió la vida tras una persecución policial. Según la versión de la policía, iba bajo la influencia del alcohol y, aunque le señalaron el alto, él no lo hizo.
En redes sociales hay miles de comentarios de cibernautas que creen que le sembraron el arma cuando él ya estaba muerto, y se sienten molestos por la manera como terminó su vida.
Según el comunicado, el arma de fuego era propiedad de Octavio Ocaña, quien la sacó de la guantera en la persecución antes de perder el control de la unidad y de impactarse a un costado de la vía.
La Fiscalía niega que haya ocurrido un intercambio de disparos y dice que se continuará con las investigaciones para esclarecer la forma en que el actor perdió la vida.
Incluso circulan fotos del actor antes de su muerte, y que éstas no coinciden con las que presentó la policía, ya que en las de las redes su mano está por su nariz y contrasta con las otras de su mano derecha, donde supuestamente traía el arma, ya con machas de sangre en la sudadera.