Will Smith realizó una sorpresiva confesión en medio de una reflexión sobre la salud mental. El actor abordó los serios problemas psicológicos que lo afectaron durante un tiempo, sobre todo, debido a su aspecto físico.
La revelación se dio en el marco de un avance de su nueva serie documental que se emitirá en YouTube, "Will Smith: The Best Shape of My Life", la que registra sus esfuerzos por recuperar su figura en medio de la pandemia.
Cabe mencionar que durante la crisis sanitaria mundial, el intérprete recordado por cintas como “Soy Leyenda” y “En busca de la felicidad”, compartió una relajada foto, donde mostró su cuerpo y los cambios de peso que experimentó con varios kilos de más.
"Voy a ser sincero con todos vosotros: estoy en la peor forma de mi vida", señaló en esa oportunidad.
Desde entonces Will Smith se enfocó en recuperar su figura mediante un reto de 20 semanas, que registró para su serie documental. “Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!”, señala en uno de los avances.
Sin embargo, su viaje de transformación física sacó a relucir una problemática de salud mental que escondía la estrella de Hollywood. "Cuando comencé este documental, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, reveló.
Fue en ese contexto que Will Smith compartió una revelación con sus fanáticos, asegurando que “esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio".
Revisa el adelanto de la confesión de Will Smith