Celebridades

Emily Ratajkowski denuncia acoso sexual por parte de Robin Thicke

Emily Ratajkowski denunció que sufrió acoso sexual por parte del cantante Robin Thicke, mientras grababan el videoclip "Blurred Lines", al lado de Pharrel Williams.

A través de su libro "My Body", la actriz y modelo británica precisó que los hechos ocurrieron en 2013 cuando ella hacía sus primeros trabajos como modelo.

Sin embargo, ocho años después se atreve a contar lo sucedido: "De pronto, sentí cómo las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos", relata en las páginas del texto.

Añadió que de inmediato se apartó de él y se percató de que Robin Thicke estaba borracho.

"Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol. Más tarde, el director Diane Martel se acercó a preguntarme cómo estaba", contó la joven de 30 años.

"Hice un gesto con la barbilla y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, mientras sentía la humillación invadiéndome. No reaccioné, no como debería", señaló.

El director del videoclip asegura que fue cierto

Tras abrir su corazón y contar lo sucedido, el director del videoclip declaró a ‘The Sunday Times’ que recordaba ese momento:

"Él la agarró de sus pechos. Cada uno en una mano. Estaba detrás de él y yo grité con mi voz más agresiva 'Brooklyn': '¡Qué coj*nes estás haciendo! Esto ha sido todo, el rodaje se ha acabado'", compartió Diane Martel.

No es la primera vez que Ratajkowski denuncia un hecho así, pues en septiembre de 2020 escribió un ensayo para "The Cut" en el que relató haber sufrido abuso sexual por parte del fotógrafo Jonathan Leder.

Tags