Jake Paul no quiso desaprovechar el momento de vengarse de Gigi Hadid, con quien mantiene un conflicto hace más de un año y medio. Y lo hizo aprovechándose de la polémica que mantiene con Zayn Malik, tras la supuesta agresión que hizo el ex One Direction en contra de su madre.
La pelea habría iniciado en febrero del 2020 cuando el youtuber, ahora luchador, contó en Twitter que el cantante habría tenido una pésima actitud con él: “Si estás leyendo esto, para de estar enojado porque te irás a casa solo con tu gran trasero en la habitación de ese hotel”.
En ese entonces, la modelo habría respondido con un directo dardo contra él: “Eso es porque no quiere salir contigo o tu vergonzoso grupo de groupies de YouTube”.
Pero tras el conflicto entre Gigi Hadid y Zayn Malik, Jake Paul aprovechó de retuitear ese antiguo tweet de la modelo para burlarse de ella, y recordarle el escándalo.
“Tu respetuoso rey golpeó a tu madre en la cara”, escribió el boxeador, recibiendo tanto críticas como felicitaciones por parte de los seguidores de todos los involucrados en esta polémica.