Galilea Montijo aseguró que no hablará más sobre el tema de su amiga Inés Gómez Mont, pues no quiere que se levantan más especulaciones que, lejos de ayudar, podrían perjudicar a las investigaciones.
Y es que la conductora de televisión, hace unas semanas, abiertamente brindó su apoyo incondicional a su amiga Inés Gómez Mont, quien se encuentra prófuga de la justicia mexicana por presunto lavado de dinero y, hasta el momento, se desconoce su paradero.
"Es un tema delicado y me quedo con mi experiencia; no voy a volver a tocar el caso, después se comentan otras cosas que ni al caso y no ayuda. No sé nada", dijo la conductora de televisión al canal "delarosatv"y agregó que sus comentarios han sido sacados de contexto y eso no le agrada.
"Nunca me he escondido, aquí estoy para responder, pero no hablaré más del tema. Por respeto y porque no sé del tema", explicó la también actriz, quien al ser cuestionada sobre la carísima bolsa que le regaló Gómez Mont, simplemente dijo que había sido una broma para el programa matutino "Hoy".
Sobre otra de sus amigas, Laura Bozzo, quien también está prófuga de la justicia por evasión fiscal, la conductora de televisión señaló que no tiene ni idea de dónde se pueda encontrar. "Yo me dedico a trabajar y sé que hay muchos rumores, pero todo eso lo dejo al tiempo para aclararse".