Travis Barker compartió en sus redes sociales una fotografía del nuevo tatuaje que se hizo en honor a su prometida Kourtney Kardashian.
De acuerdo con la revista Quién, el baterista de Blink-182 eligió al artista Scott Campbell para que plasmara en su piel una copia exacta de los labios de su futura esposa.
A través de su cuenta de Instagram, Barker publicó una fotografía con su nuevo tatuaje, el cual se sitúa muy cerca de la cola de un escorpión gigante que plasmó sobre su brazo.
Cabe señalar que este nuevo diseño también lo utilizó para cubrir el nombre de su ex mujer Shanna Moakler y con ello darle la vuelta a la página y así preparar todo para iniciar su vida junto a Kourtney.
Fue hace dos semanas cuando Travis y Kourtney anunciaron su compromiso con unas románticas postales a la orilla de la playa.
El lujoso anillo que eligió el rockero fue hecho por Lorraine Schwartz, una importante diseñadora de joyas y que ha trabajado en otras ocasiones para las Kardashians.
De acuerdo con diversos medios la pieza está valuada en casi un millón de dólares y consta de un enorme diamante de corte oval de 15 quilates.