Gwyneth Paltrow sigue en medio de sus confesiones sobre las dificultades que ha tenido que vivir a lo largo de su vida, y una de las últimas sorprendió por su crudeza: Casi murió al dar a luz a su hija Apple.
En una entrevista con el podcast "Armchair Expert", la actriz confesó que tuvo que someterse a una cesárea para que la joven, que ahora tiene 17 años, pudiese nacer: "Mi hija fue una emergencia. Fue muy loco, casi morimos. Fue algo no muy bueno", señaló.
"Como sea, hay una gran cicatriz en tu cuerpo y quedas como 'wow, eso no solía estar ahí'. Y no es algo que sea malo o que quieras juzgar, pero es así", agregó sobre las cicatrices que han dejado las cesáreas de sus hijos.
Finalmente, criticó las expectativas altas que se ponen a las mujeres tras dar a luz y como se les juzga por su cuerpo. “Gracias a Dios no había Instagram en esa época cuando tuve a mis bebes”.
Cabe recordar que Apple fue fruto de la relación que Gwyneth Paltrow tuvo con Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien se separó cerca del 2014.