Alejandro Fernández se encuentra en su gira "Hecho en México" por Estados Unidos con recintos llenos, después de un año complicado a causa de la pandemia por el Covid-19, sin embargo, en entrevista con Paola Rojas reveló que "El Potrillo" vive uno de los momentos más agridulces de su vida, ya que en los últimos meses y debido al delicado estado de salud de Vicente Fernández, la familia atraviesa por momentos de angustia e incertidumbre.
Las críticas en contra de Alejandro Fernández no han parado, ya que miles de internautas lo señalan por desatender a su padre, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado 9 de agosto en Guadalajara, y solo se ha pronunciado a través de redes sociales con emotivas fotos en las que le desea su pronta recuperación.
Es por ello que en entrevista con Paola Rojas, el intérprete de "Caballero" rompió el silencio y expuso las razones por las que no ha visitado a su padre en el hospital, dejando en claro que si bien no se le ha visto en las inmediaciones del Country 2000, todo el tiempo está al pendiente del teléfono esperando noticias del "Charro de Huentitán".
"Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos", declaró el cantante momentos antes de subir al escenario.
"Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra. Es muy difícil, a todos nos hace, pues daño, nos cuesta mucho trabajo", agregó.
En la misma conversación, Alejandro Fernández reveló que hacer esta gira le ha dejado sentimientos encontrados, puesto que a pesar del éxito que ha tenido, siente mucha nostalgia por lo que pasa en casa.
Para finalizar, “El Potrillo” declaró que, de cierta forma, interpretar los temas que su padre hizo famosos, son una forma de rendirle tributo y, además, le ayuda a sobrellevar de mejor forma estos momentos difíciles.