Livia Brito estuvo como invitada especial en el programa "Faisy Nigths" conducido por Faisy, Michelle Rodríguez y Mariana Ramírez, en donde los conductores hicieron distintas dinámicas para que la actriz de "La Desalmada" revelará detalles sobre su trabajo y cómo pone límites con su vida personal y amorosa.
Para empezar la actriz de "Muchacha italiana" habló sobre la posibilidad de interpretar a un hombre y qué pasaría si tuviera que besar a una mujer.
"Soy actriz si me tengo que besar pues me beso, si el personaje amerita que se bese con una mujer (se hace). Si me encantaría disfrazarme de un hombre para ver la caracterización y qué tan bien podría hacerlo como actriz de actuar como hombre", confesó la actriz.
Así como Livia Brito habló en donde haría desnudos:
“En cine (sí haría desnudos), en tele sí es como mucho rollo, en teatro sería difícil pero sí lo haría también”.
También mencionó que durante los rodajes de escenas íntimas llegó a invitar a su pareja para que "viera qué onda" y se diera cuenta que en lo que hay en las escenas íntimas es todo menos pasión y erotismo.
La actriz fue cuestionada por Faisy sobre la química con su ex pareja, José Ron y cómo es lidiar con esos sentimientos, a lo que reiteró su profesionalismo. Así como mencionó que los actores nunca fueron novios aunque si tuvieron varias citas para conocerse pero prefirieron ser amigos.