Alec Baldwin rompió el silencio, luego del trágico accidente que protagonizó en el rodaje de "Rust", donde causó la muerte de Halyna Hutchin, tras un disparo de un arma de utilería. Con un mensaje en sus redes sociales, lamentó lo ocurrido y envió un mensaje a la familia de la víctima.
A través de un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, el también presentador de televisión se refirió al lamentable episodio de la tarde del jueves, asegurando que colaboró con la policía en la investigación.
"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", declaró el actor.
"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", agregó en su misiva.
Hay que mencionar que la trágica muerte de Halyna Hutchins tuvo lugar en Nuevo México, donde se están desarrollando las grabaciones de la película y que en horas del jueves registró el fatal resultado.
También se informó de otro herido por el arma que disparó Alec Baldwin, la que hirió al director de 48 años, Joel Souzal. Fuentes locales informaron que el lugar del rodaje de Bonanza Creek Ranch en Santa Fe fue cerrado y la producción se detuvo después del accidente registrado a las 14:00 horas.