Celebridades

Ella es Libra: Rosalía, te contamos sus defectos según su signo zodiacal

No les gusta la rutina y discuten acaloradamente, si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, puede que te identifiques con la cantante española

La naturaleza del equilibrio de Libra es bastante compleja y discuten acaloradamente. Las injusticias y la impaciencia son dos cosas que pueden hacerles perder el control, y suelen actuar de abogadas del diablo tomando parte en todas las discusiones que se encuentran.

A los Libra no les gusta la rutina, sobre todo en su trabajo; y además tienen una gran sensibilidad artística que pueden llegar a canalizar de forma profesional, tal como lo ha hecho la famosa cantante española Rosalía, pero no todo es positivo en este signo regido por el aire, te contamos los defectos que caracterizan a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Son conflictivos

Dentro de toda la tranquilidad y armonía que muestran y efectivamente poseen, existe una incoherencia que hace que muchas personas digan que dentro de un Libra parece haber dos personas distintas. Son personas dadas a las discusiones y el conflicto.

La indecisión es su pan de cada día

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son muy indecisas. Les disgusta tener que tomar decisiones sin haber considerado todas las posibilidades y no les gusta que les presionen. No toleran la impaciencia ni a la gente impulsiva o precipitada.

Son muy hedonistas

Aunque Libra busca la armonía por encima de todo, son personas dadas a caer en los excesos del hedonismo a través de la comida, la bebida o el amor, siendo capaces de poner todo a su alrededor de cabeza y poner en peligro su salud

Son muy emocionales

Los Libra son personas emocionales, cosa que normalmente no es un problema, salvo cuando se convierten en emociones negativas. Cuando se desequilibran, todas sus emociones positivas se desvanecen y se pueden convertir en pánico, aislamiento y depresión.

Contradictorios por naturaleza

Libra puede ser complejo y contradictorio. Le encanta la gente, pero sin aglomeración. Es mediador, pero discute. Es afable y hosco, inquieto y tranquilo al mismo tiempo. son muy activos, y muy pasivos. Su naturaleza simplemente es confusa.

Ante todo lo anterior no queda duda que la intérprete de "Con Altura", es una digna representante de su signo pues odia las injusticias y jamás se queda callada en una discusión.

Tags