J Balvin y Residente protagonizaron una controversial pelea, luego de que el colombiano llamara a un boicot contra los Latin Grammy por no dar la suficiente importancia al género urbano, reggaetón.
Y en respuesta, el puertorriqueño comparó la música de José Álvaro Osorio (su nombre real) con un carrito de hot-dogs, lo cual desembocó en una discusión de indirectas que, incluso, involucró a más cantantes con opiniones divididas.
Justo unas semanas después de la pelea, Bad Bunny fue interrogado acerca de su opinión, tomando en cuenta que es amigo y colega de ambos, así como compatriota de Residente. El puertorriqueño esto fue lo que contestó: "Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho".
Bad Bunny habla de la nominación a J Balvin en los Latin Grammy
A pesar de que Bad Bunny no quiso indagar en la discusión entre J Balvin y Residente, el interprete de "Callaita" sí determinó que él no hubiera nominado a los Latin Grammy la canción "Agua" del colombiano.
"Yo recibí cuatro nominaciones con 'El ultimo tour del mundo'. Yo pienso que debí recibir un poco más de nominaciones. A Balvin le nominaron 'Agua', él fue que estaba molesto y le nominaron 'Agua'. Yo juez de los Grammy no nomino 'Agua' ni a los Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración", comentó.