Dicen que las mujeres suelen ser envidiosas con sus secretos de belleza, sin embargo la actriz Aleida Núñez compartió algunos de sus principales tips que ayudarán a tener unos torneados y bien formados glúteos, que son el sueño de toda mujer, además de que los pasos a seguir son muy sencillos.
Y es que la actriz sin miedo a equivocarse explicó que comer una porción de aguacate todos los días ayuda a tener unas “pompas” espectaculares, gracias a que esta fruta tiene muchos grasas naturales que logran colocarse en los lugares adecuados del cuerpo, además de tener una dieta saludable.
En una charla para el canal “delarosatv”, la ex de Juan Ferrara comentó que también a la ingesta de esta fruta se tiene que sumar una rutina de ejercicios para ayudar a colocar la grasa en los sitios que se desea como lo ha hecho ella; además de una buena taza de té de jengibre, que ayuda a mantener el viente plano.
Según la actriz estos métodos a ella le han dado los resultados esperados, por lo que no solo goza de una buena salud, sino que también luce espectacular.