A sus 50 años, la actriz Adamari López optó por incluir un tratamiento en su rutina de belleza. Acudió a una clínica para que le inyectaran botox.
Aunque el especialista que se lo aplicó aseguró que la piel de la presentadora se encontraba en buen estado, retocó algunas regiones de su cara a fin de disimular ciertas arrugas y dar más tersura a su piel.
"Hoy paso por aquí a compartirles un cariñito que me hago para verme y sentirme bien", escribió junto a un video que publicó en su cuenta de Facebook.
No quiere perder la expresión
El Dr. Márquez fue el encargado de llevar a cabo el proceso. "Les comparto este tip y por supuesto hacerlo con un buen doctor y con responsabilidad. Los quiero", añadió en el texto.
La actriz puertorriqueña dijo que hoy más que nunca trata de cuidarse un poco más. Recordó que tres semanas atrás le pusieron botox, pero fue muy poquito porque, dijo, "aún sigo teniendo expresión".
"Obviamente, trato de cuidarme bastante. No me acuesto con maquillaje, siempre estoy pendiente de estar bien y quería alisar unas cuantas cosas que no estaban tan bien", comentó Adamari al tiempo el especialista mostraba los retoques que le hizo la vez pasada pasa levantarle un poco la ceja.