Aunque la actriz Kate del Castillo se enteró tarde del incendio ocurrido en la discoteca Baby'O, la más emblemática de Acapulco, que fue consumida en un 80 por ciento, no perdió oportunidad para mandar un mensaje en el que lamentó lo sucedido.
La hija del primer actor Eric del Castillo reaccionó a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece junto a Luis Miguel, mientras disfrutan una noche de fiesta en la década de los 90.
¡Me acabo de enterar que se quemó el Baby'O ¡Noooo! De los mejores momentos que pasé en mi adolescencia y adolecí! Aquí la foto con Luismi, para no quedarme atrás jajaja!", escribió Kate, quien aseguró que con el incendio se cierra toda una época.
"¡Estoy de luto! Muere una época de la cual fui parte. No creo que vuelva a haber un lugar icónico de fiesta en mi país. #ripbabyo mi hermana @vdelcastillotv iba de chaperón! La vida sigue. Y es viernes!".
En la foto en cuestión, se ve a una muy jovencita Kate del Castillo abrazando a Luis Miguel, que en ese entonces contaría con unos 20 o 25 años de edad y estaría en pleno auge de su carrera, precisamente con el álbum "20 años".
Las reacciones se sus seguidores no se hicieron esperar, con casi 70 mil “me gusta”, y cientos de comentarios y emojis, que señalan lo feliz que estaba la actriz en ese momento.