Desde hace varios meses, los vecinos de Kim Kardashian se mantienen en pie de guerra, debido a los planes de reconstrucción que la socialité tiene para llevar a cabo un refugio subterráneo en el jardín trasero de su mansión, y un par de edificaciones nuevas.
Sin embargo, al parecer los problemas podrían acrecentarse a raíz de la decoración de Halloween que Kim comenzó a colocar en el jardín de su mansión de Hidden Hills, pues quizá no caigan en la gracia de quienes son aracnofóbicos y viven en la por la zona.
Una gigantesca araña en el jardín
Según se puede apreciar en las recientes fotos aéreas que han mostrado los paparazzi, la empresaria mandó a colocar una gigantesca araña hiperrealista que emerge de una zona de arbustos de manera amenazante.
Kim, al igual que su familia, son unos verdaderos apasionados de Halloween, y cada año celebran por todo lo alto con fiestas en las que compiten por superarse entre ellos con la decoración y un sinfín de disfraces.
La araña mide más de 6 metros de altura y es sólo el inicio de la decoración que tiene contemplada para esta fiesta. Parece que para ella y su familia, las arañas tienen un valor especial, pues en 2020 todos los integrantes de su hogar se disfrazaron precisamente de arañitas.