Angelina Jolie asistió a la premiere de "Eternals", la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, y lo hizo con casi todos sus hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Viviane y Knox. Pero fue uno de ellos quien generó la mayor sorpresa.
Y es que Zahara apareció con el mismo vestido que usó su madre en la ceremonia de los Premios Oscar 2014, que fue bastante comentado.
El vestido de Elie Saab fue uno de los atuendos más connotados de la actriz, y esta vez fue su hija, que actualmente tiene 16 años quien decidió usarlo para acompañar a Angelina Jolie a esta premiere, donde cada uno de los niños usó una prenda que buscara combinar con su traje dorado.
La actriz señaló ante la prensa que sus hijos reutilizaron varios trajes que ella tenía guardado y que incluso rebuscaron la forma de que todos llegaran de un tono en que pudiesen combinar.
Angelina Jolie llega así a la premier de “Eternals” en medio de la batalla judicial que mantiene con Brad Pitt por la custodia de sus hijos tras el divorcio.