Aracely Arámbula y uno de los hijos que procreó con Luis Miguel, pasaron un desagradable momento al confrontarse con medios de comunicación, lo cual despertó la furia de la actriz, quien no dudó en actuar como "mamá leona" para evitar que su hijo fuera captado por las cámaras.
Días después de tal encuentro, la también cantante se pronunció en redes sociales a través de su representante legal Guillermo Pous, quien publico un comunicado que comienza de la siguiente manera: "La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor".
Aracely Arámbula pide respeto a su hijo
A lo anterior, se agrega el trato que recibió el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, quien es menor de edad: "Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres", suscribe el comunicado.
Y complementa: "Provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales".
Por último, en la publicación de Pous, se señala: "No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia".
Ante el comunicado, los fans de "La Chule", mostraron el apoyo hacia la postura de la actriz, quien ha tratado de mantener la vida de sus hijos de la forma más privada posible, hasta el punto de prohibirle a su propio papá, hacer referencia a ellos en su serie biográfica.