Los rumores de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúan más fuertes que nunca, sobre todo luego de que la modelo escribió en su cuenta de Instagram: "me gusta más mi mano sin anillo".
Fue su representante Ángel de Brito quien exhibió una captura de los mensajes que se enviaron el jugador del Paris Saint-Germain y la China Suárez.
Los rumores se fueron filtrando desde hace días y tienen a la China Suárez (29) como la tercera en discordia con respecto a la separación entre Wanda, de 34 años y Mauro, de 28 años de edad.
Hay capturas de pantalla con evidencias
El periodista De Brito también utilizó su cuenta de Twitter para enseñar una captura de uno de los chats que la actriz habría intercambiado con el futbolista. En el mensaje se puede ver que la expareja de Benjamín Vicuña le habría propuesto a Icardi que le gustaría coincidir en algún lugar en donde no lo conociera nadie.
"Algún día tenemos que salir de fiesta tú y yo", se lee en la primera oración que la China le mandó al jugador del PSG. Y continúa: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan".
¿Inician los trámites de divorcio?
En su programa, el conductor de LAM detalló los elementos que descubrió Wanda en el teléfono del delantero del equipo parisino y aseguró que la modelo ya habría comenzado a tramitar los papeles del divorcio para poder separarse de Icardi.
"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo", manifestó De Brito.
"Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia", aseguró el periodista.
Wanda dejó a Mauro
La periodista Yanina Latorre, por su parte, resaltó que "Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram". Además, recalcó que "la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China".
“Wanda no está contestando el teléfono. A las amigas tampoco”, advirtió al referir que el escándalo estalló el sábado pasado cuando el delantero del PSG le pidió el celular a Wanda y comenzó a revisarlo.