En fecha reciente, el actor Roberto Manrique dio a conocer su orientación sexual, y tras presentar de manera pública a su pareja Oliver Ranft y aparecer ambos en la portada de la revista People, muchos de sus seguidores le enviaron sus felicitaciones, pero otros no han sido tan bien intencionados.
De ahí que el ecuatoriano de 42 años publicó en sus historias de Instagram un mensaje en video que responde a quienes opinan que él y su novio son un "desperdicio de hombres".
"Estoy siendo súper aprovechado"
"Gracias por todo el amor recibido de todo corazón, que bonito. Y a toda esa gente linda que dice 'qué desperdicio de hombres, qué desperdicio de hombres', pretendiendo ser un piropo, recordemos algo a continuación…".
Roberto Manrique retomó un video que antes ya había compartido: "No, mi vida, estoy siendo súper aprovechado, pero no por ti", expresó para luego enviar un beso a la cámara.
Oliver Ranft ha sido su pareja por siete años
Fue a finales de agosto cuando el estelar de producciones como "Doña Bárbara" y "El Clon", entre otras, abrió su corazón para confesar que es homosexual y poco después presentó a Oliver Ranft, quien ha sido su pareja desde hace siete años.
"No existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía. Si tú me conocías y estaba con Oliver, tú sabías que era mi novio. Si tú me conocías y teníamos una conversación, no escondía que era gay, soy gay", explicó en una entrevista con People en Español.