Paulina Rubio en los últimos años ha enfrentado una fuerte batalla legal con los padres de sus dos hijos, quienes incluso en un momento se aliaron para destruir a la conocida "Chica Dorada".
En una entrevista que mantuvo con el programa "Primer impacto", Paulina Rubio se sincero por primera vez y confesó la situación que enfrentó con sus ex parejas. "Yo confié demasiado por el amor; me quisieron quitar a mis hijos", fue una de las primeras cosas que reveló la cantante.
"Soy mamá primero que nada, soy cantante, soy hija, soy hermana, soy amiga, pero sobretodo soy una persona común y corriente popular que ha crecido ante los ojos de todo el mundo", comentó la interprete que recientemente lanzó el tema "Yo soy".
Paulina Rubio habla de lo importante que es la familia para ella
En una de sus facetas más intimas, Paulina Rubio señaló lo importarte que fue encontrarse con ella misma durante la pandemia: "Estar con mi familia, no maquillarme, no calzarme los pies, he descubierto en mí que la no perfección es super importante para vivir, para estar en paz contigo mismo".
Uno de los momentos más importantes de la entrevista fue cuando Paulina Rubio habló sobre su maternidad y lo mucho que ésta cambió su vida: "Yo empecé a cantar cuando tenía 6 años, no me he dedicado nunca a otra cosa, no conozco otra profesión que no es esta, la perspectiva que me ha dado la pandemia ha sido increíble".
"No volveré a ser la misma de antes, me quisieron quitar a mis hijos en la pandemia y con todo esto he encontrado una forma de conducir los sentimientos con ayuda, con tiempo, tocando fondo, aliándome con gente que me quiere y quiere lo mejor para mí, y también alejándote de gente mala", un proceso que además enfrentó después de ocho audiencias digitales con los papás de sus hijos.