Celebridades

Valentino Lanús y la verdadera razón por la que se alejó de la actuación

El actor fue uno de los galanes más cotizados en las telenovelas

Valentino Lanús - Créditos: de archivo Valentino Lanús - Créditos: de archivo

Fue en 1997 cuando inició su carrera como actor de telenovelas en la empresa Televisa, a través de “María Isabel”, producción de Carla Estrada. Tres años después, Valentino Lanús logró su primer estelar con “Primer amor a 1000 x hora” opacando a Kuno Becker, quien fungía como protagonista al lado de Anahí.

A partir de ese momento, se cotizó como uno de los galanes de la televisora logrando protagonizar una decena de melodramas, entre los que destacan: “Las tontas no van al cielo”, “Amor Bravío”, “Alborada”, “Inocente de ti” y “Nada personal”, por citar algunas. Después, se retiró de la pantalla chica.

Optó por una vida espiritual 

Valentino Lanús optó por una vida mucho más espiritual, centrado en la naturaleza y el yoga. En entrevista con la revista Caras, de México contó que vive una etapa intensa y fantástica a través de la paternidad y la formación de una familia.

“Cada día es una nueva experiencia y una oportunidad de descubrir, reinventar y disfrutar. Esta es la prioridad más importante en mi vida, sin dejar de lado la dedicación a mis prácticas evolutivas de yoga, y ahora artes marciales, como parte de mi desarrollo físico y el aprendizaje de nuevas técnicas para compartir con otras personas", explicó.

Poco se sabe de su esposa

Destacó que su hija se llama María Magdalena y nació el 22 de febrero de 2016, producto de su relación con María, su actual pareja y de la que muy poco se sabe, pues ha sido muy reservado.

Desde entonces, Valentino se ha mantenido ocupado con su propio branding espiritual que comparte a través de las redes sociales y pasa todo el tiempo posible con su pequeña en la Riviera Maya.

¿Regresará como galán de telenovelas? Tal parece que no y no le preocupa colver, pues ha encontrado otra manera de expresarse y compartir su vida con los demás.

 

Tags