Las campanas de boda sonaron por quinta vez para George Roger Waters, quien a sus 78 años juro amor eterno a su pareja, y espera cumplir hasta que muera.
El bajista de la banda británica contrajo matrimonio con una mujer afroamericana de nombre desconocido, aunque ya se conocía, pues acompañó al músico a la alfombra roja del Festival de Venecia en 2019, por la película "Us + Them", un documental de una de las giras de conciertos que realizó Pink Floyd por Ámsterdam.
Fue en 1969 cuando la leyenda musical se casó por primera vez Judith Trim, su amiga de la infancia, pero se divorciaron tras seis años de unión. Luego contrajo matrimonio con Lady Carolyne Christie, hija de Lawence John Lumley Dundas, segundo Marqués de Zetland, en 1992 firmaron el divorcio pero de esa historia nacieron sus hijos Harry e India Waters.
En 1993, volvió a creer en el amor y se casó con Priscilla Phillips con quien tuvo un hijo llamado Jack. Su penúltima esposa, antes de la nueva señora Waters, fue la actriz Laurie Durning, con quien duró tres años, entre 2012 y 2015.
“Estoy tan feliz”, escribió Waters en sus redes sociales, donde compartió las fotografías del matrimonio y aseguró está es la mujer con la que vivirá el resto de sus días.
En 2018 Waters confesó en una entrevista que amaba a las mujeres pero le era difícil entenderlas.
“Aprender a entender a las mujeres ha sido un camino muy difícil para mí. No supe nunca cómo enfrentar sus enojos, sus iras. Creo que esta es la razón principal por la cual mi vida amorosa ha sido tan desastrosa”, reveló entonces.