Adamari Lopez, que en los últimos años se ha convertido en una de las conductoras más queridas por su trabajo en Telemundo, compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía inédita de su lucha contra el cáncer de mama.
Recordemos que fue hace 16 años cuando la también actriz puertorriqueña fue diagnosticada con esta enfermedad, para lo cual debió someterse a sesiones de quimioterapia y una mastectomía doble.
En esta ocasión, en el marco del mes rosa, Adamari quedó expuesta en una fotografía en la que aparece al natural y sin cabello, pues apenas iniciaba su tratamiento con quimioterapias.
Dicha imagen, originalmente fue compartida por la cuenta en Instagram @Venezolanisimove, y más tarde replicada por la conductora de “Hoy Día”. La fotografía fue tomada en 2005. En ella, Adamari luce sonriente con unos ojos llenos de esperanza por recuperar su salud.
Desde que López quedó libre de cáncer, se dedicó a disfrutar su vida al máximo. En 2015 le dio la bienvenida a su hija Alaïa, fruto de su matrimonio con el bailarín español Toni Costa.
Este último año, y luego de su separación con su esposo, los seguidores de la simpática conductora han sido testigos de su transformación física tras someterse a una rigurosa dieta y ejercicio, por lo que poco a poco ha logrado perder peso y recuperar su figura.
Cada año y durante el mes de octubre, Adamari López recuerda su experiencia de vida para motivar a otros en su lucha contra el cáncer.