Miranda McKeon, quien dio vida a Josie Pye de la exitosa serie “Anne with an E”, reveló hace unos meses padecer cáncer de mama a sus 19 años, junto con una emotiva carta en la que explicó cómo fue enterarse de tan triste noticia.
A propósito, la joven actriz ha compartido a través de su Instagram el proceso al que se ha enfrentado con el tratamiento que incluye quimioterapias que ya comenzaron a afectarla severamente en su cuerpo.
Al respecto, compartió algunas imágenes sobre su cabeza rapada junto con un conmovedor e importante mensaje: “Llegó el momento de dejarlo ir y finalmente afeitarme la cabeza. Desde el momento en que me diagnosticaron, lo del cabello ha sido un factor de estrés importante, tal vez incluso más que mi salud en general”.
Relató: “No es ‘solo cabello’ y no ‘simplemente vuelve a crecer’ (aunque lo hará); durante los últimos cuatro meses, me di cuenta de que la cantidad de cabello es una extensión de la feminidad. Nunca me di cuenta de la alegría que me producía sentirme bonita día a día y de lo mucho que sentía que mi cabello me definía”.
Miranda McKeon comparte emotivo mensaje luego de raparse
En la misma descripción, puntualizó: “Me sorprendió un poco lo hermosa que todavía me siento sin mi cabello. Me he dado cuenta de que soy hermosa por mis aportes en las conversaciones, por mi humor y mi vulnerabilidad, por el tipo de amiga que soy y la forma en que me presento a los que me rodean”.
“Aunque ciertamente extraño mirarme al espejo y sentirme hermosa de una manera convencional, continuaré celebrando mi belleza de una manera más grande y significativa (y tengo una cabeza muy bonita)”, argumento la actriz. Un mensaje que conmovió a sus seguidores.