Adele está de regreso en la música y de la forma más espectacular, pues no solo su cambio físico fue radical sino que su evolución musical es claramente evidente, ya que tras algunos años de ausencia de los reflectores, la británica enfrentó nuevas etapas que, de acuerdo con ella, le sirvieron para madurar y ver la vida de otra manera.
A propósito, la cantautora de temas como "Someone like you", anunció el lanzamiento de su nuevo disco que llevará el nombre "30", y que será lanzado el día 19 de noviembre, causando sensación entre sus fans.
Para acompañar el anuncio, Adele compartió un gran mensaje compartiendo su experiencia al trabajar en este nuevo material discográfico: "Ciertamente, no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. En realidad, todo lo contrario".

"Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior", añadió.
Luego de narrar todos los obstáculos que atravesó durante el proceso de este nuevo álbum, Adele concluyó: "Y ese amigo que, sin importar qué, me atendió a pesar de que dejé de hablar con ellos porque estaba tan consumido por mi propio dolor. He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra". Para terminar con un "Hogar es donde el corazón está marcado".

Los fans no pueden esperar a escuchar el nuevo disco de Adele
Tras la publicación de Adele, la reacción de los fans no se hizo esperar y en redes sociales, mostraron su emoción por escuchar el nuevo álbum de la británica.