Han pasado dos semanas desde que se acabó el tutelaje de Britney Spears, y por fin la cantante está libre de su padre. Pero aun así, el acuerdo de custodia de sus hijos permanecerá inalterable, o así al menos lo aseguró el abogado de Kevin Federline.
Mark Vincent Kaplan, quien defiende al padre de los hijos de la cantante, habló con el sitio Page Six e indicó que "si el tutelaje se levanta, no veo ningún cambio automático a las circunstancias de que vaya a cambiar la orden de custodia en este caso".
Esto se debe a dos motivos, y es que ambas partes han podido colaborar por si mismas, sin intervención del padre de la cantante, quien era el tutor legal de Britney Spears, y además porque ambos hijos ya están adolescentes y pueden decidir qué es lo mejor para ellos.
“Tienes a dos chicos que ya están grandes y el arreglo que hagan sus padres será lo que funcione mejor para el bien de ellos”, señaló el abogado refiriéndose a lo que pasará con Sean Preston y Jayden, los hijos de Spears y Federline.
¿Cómo es el acuerdo entre Britney Spears y Kevin Federline?
Actualmente, ambas partes poseen un acuerdo de custodia que se divide en un 70-30, favoreciendo al padre, aunque el abogado afirma que esto ya no se respeta al pie de la letra, y es que ambos han ejercido la crianza de la forma que más beneficie a los dos jóvenes.
Cabe recordar además que Kevin Federline interpuso una orden de alejamiento contra Jamie Spears producto de una supuesta agresión en contra del hijo mayor de Britney.