Ser hija de una celebridad de por sí ya es un peso para ellas, pero si además tu mamá es guapísima, reconocida a nivel internacional y muy sexy, seguro vivirán una niñez y adolescencia muy duras.
Tal es el caso de Emme, la hija de Jennifer Lopez, quien actualmente tiene 13 años y es el foco de atención de las críticas, los paparazzi y las redes sociales que se la comen viva por su actual manera de vestir y siempre la comparan con J.Lo.
La pequeña ha demostrado que es una fashionista en potencia, que impone moda y que no teme cortarse el cabello muy corto y teñirlo de verde, aunque millones de personas la critiquen a diario en las redes sociales.
Y lo mismo padece Lucerito, quien ha demostrado que tiene innumerables talentos, pero todos comparan siempre su físico con el de su linda mamá, intérprete de "Cuéntame".
No hay día que no le critiquen por no ser tan agraciada como su mamá, por no vestir más a la moda o simplemente porque no tiene los mismo talentos que su madre.
A sus 16 años, Lucerito Mijares despunta en el mundo de la farándula por su carisma, aunque jamás dejarán de compararla y juzgar cada una de sus acciones.
Con el tiempo, ya veremos hacia dónde apunta la carrera de Emme y Lucerito, y si no les pesó de más ser las hijas de dos hermosas famosas.