Kendall Jenner utilizó su cuenta de Instagram para recordar el sexy atuendo que utilizó en su fiesta de Halloween del año pasado.
El disfraz de la top model hacía referencia al personaje que interpretó Pamela Anderson en la cinta "Barb Wire", de 1996.
“Tengo que averiguar Halloween”, escribió al pie de la publicación en la que muestra su retaguardia con un corset de piel, medias de red y botas largas y guantes negros.
El sexy vestuario estuvo acompañado de una hermosa cabellera rubia, similar a la que utilizó Anderson en la cinta.
Luego de su publicación, seguidores de Jenner se dijeron ansiosos por saber cuál será el disfraz que elegirá para este año.
Entre los comentarios destacan el que hizo su hermana Khloé Kardashian, quien escribió: “¡¡¡Nunca me recuperaré de esto!!! Eres todo y más”.
Las expectativas sobre los festejos de Kendall este año son muy grandes, luego de que el año pasado, la modelo fue severamente criticada por hacer una fiesta con más de 100 personas en medio de la pandemia por Covid-19.
Estrellas como The Weeknd, Justin Bieber, Kylie Jenner, Kanye West y Kim Kardashian, se dieron cita en el Harriett's Rooftop de Los Ángeles para celebrar los 25 años de la joven.