Britney Spears recientemente fue libre, luego de que una corte retirara la tutela que su padre había ejercido sobre ella durante los últimos 13 años, en los cuales, según la cantante, había sido víctima de abusos, que van desde obligarla a trabajar hasta drogarla con litio y poner en peligro su salud mental.
En la audiencia, la cantante no solo reveló la situación en la que se encontraba por culpa de su padre, sino también dijo que le gustaría demandar a "toda su familia", ya que nadie hizo algo por ayudarla.
Ante esta reciente situación que ha mantenido en el ojo del huracán a la familia Spears, la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn Spears cambió el título de sus próximas memorias, la cual era una de las letras más famosas de su hermana.
La exestrella de "Zoey 101", de 30 años, anunció en Instagram que su autobiografía ahora se llamará "Things I Should Have Said" ("Cosas que debería haber dicho") y la cual estará en librerías a partir del 18 de enero de 2022.
El controversial título anterior era "I Must Confess", parte del coro del sencillo debut, "Baby One More Time" y con el cual la carrera artística de Britney Spears creció en 1998.
Después de que Page Six informará en julio que Jamie Lynn había planeado rendir homenaje a la estrella del pop de 39 años, con el nombre de sus memorias. Los fans de Britney criticaron y señalaron a la escritora de querer lucrar con la situación de su hermana. Por lo que el editor de Jamie Lee Spears rápidamente intentó quedar bien con el público y anunció que el titulo aun estaba "en desarrollo".
Jamie Lynn Spears intenta arreglar las cosas con su hermana Britney Spears
Ahora en su publicación de Instagram, Jamie Lynn Spears anunció que además de rebautizar su tomo, el subtítulo original, "Family, Fame and Figuring It Out,"("Familia, fama y sacando cuentas") fue eliminado.
Así como la actriz dijo que una parte de las ganancias del libro se destinará a "This Is My Brave", una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo llamar la atención sobre los problemas de salud mental.
“Quiero que todos sepan, USTEDES importan, SU historia importa, USTEDES son suficientes y nunca permitan que este mundo intente convencerlos de lo contrario”, concluyó la hermana de Britney Spears en su post.