Kim Kardashian y Kanye West han demostrado al mundo que son los ex más amigables. La pareja separada fue vista dejando Nobu Malibú después de cenar con Tracy y Ray Romulus, el primero de los cuales trabaja como director de marketing de KKW Brands.
Según el sitio Page Six, al final de la velada, la ex estrella de "Keeping Up With the Kardashians" se subió al mismo automóvil que el diseñador de Yeezy, con West en el asiento del conductor y Kim en el asiento del pasajero y sus amigos en la parte de atrás.
Como es habitual, la fundadora de SKIMS, que solicitó el divorcio de West a principios de este año, exhibió sus curvas con un traje de gato morado ceñido, mientras que la rapera de "All of the Lights" lucía casual con una camiseta, pantalones y zapatillas de deporte.
Kim fue vista en todos los eventos de escucha de West para su último álbum y él la ayudó con su cambio de marca de KKW Beauty.
"La decisión de Kim de cambiar de marca no tiene nada que ver con dejar caer la W en KKW ya que no ha cambiado su nombre legal y todavía se llama West", dijo una fuente. "Ha estado en proceso por un tiempo, y Kanye realmente ayudó a Kim a crear el nuevo nombre de la marca".
Mejores ex del mundo
Kardashian, de 40 años, y West, de 44, han hecho un frente unido durante todo su divorcio, especialmente cuando se trata de sus cuatro hijos, North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2, y su trabajo
También hicieron el truco de relaciones públicas cuando se "volvieron a casar" durante uno de las presentaciones de "Donda", el álbum de Kanye, y alimentaron los rumores de reconciliación.